Inicio

Fabricantes

    Promociones especiales

    ¡Precio rebajado! FITOPAT Ver más grande

    FITOPAT

    MAHEN0011

    Nuevo producto

    20,34 € impuestos inc.

    -10%

    22,60 € impuestos inc.

    Más

    Descripción
          

    FITOPAT de la casa MAHEN es un complemento dietético ideal para aquellas personas que requieren de una ayuda extra en sus funciones hepático-digestivas o que padecen de alteraciones del hígado y quieren mejorar y solucionar sus diferentes síntomas y funciones de este...

    - Estos son sus componentes y algunas de sus funciones más importantes:

    - Alcachofa: Entre su composición destacan los ácidos cafeilquínico , dicafeilquínico , cafeico , oleico, linoleico , pantoténico ( vitamina B5)...Además tiene vitaminas ( B1-B2-B3-B6) , pigmentos flavonoides , mucílagos , Inulina y minerales: hierro , magnesio , fósforo y potasio.

    - Los ácidos cafeico , oleico y linoleico intervienen en sus funciones hepatoprotectoras y es el ácido cafeilquínico el que reliza la acción de ser colagogo de favorecer la bilis.

    - Ademas sus ácidos reducen el colesterol en sangre y mejoran la circulación.

    - Ademas es buena para reducir los niveles de azúcar en sangre y muy buen diurético para eliminar los líquidos acumulados y tambien las toxinas de ácido úrico y arenillas.

     - Ajenjo: Entre su composicion destaca los ácidos ascórbico, clorogénico, fórmico , nicotínico , palmítico, salicílico, p-coumárico, siríngico, vainíllico...sesquiterpenos ( anabsintina, absintina, artamaridina , artamaridinina , artamarinina , artbaquilicina, bisaboleno, cadineno , camfeno...aceites esenciales: alfa-thuyona, beta-thuyona , cis-epoxiocimeno , acetato de transa-abinilo , acetato de crisantenilo...monoterpenos: pineno, colorantes:  chamazuleno , flavonoides: artemetina, artemisetrina , rutina, isoquercitrina , así como taninos , proteinas , azúcares , propanoato de metilo y quebrachitol.

    - Entre sus propiedades estan :

    - Tiene propiedades coleréticas y colagogas que estimulan el funcioanmiento hepático.

    - Mejora las digestiones al estimular la gastrina de los jugos gástricos destinada a digerir mejor los alimentos. De la misma forma al digerirse mejor los alimentos evita los gases por aliemntos putrefactos en el estómago.

    - Otras propiedades : ictericia, halitosis , gusanos intestinales...

     - Boldo: El Boldo contiene : boldina , esencia de ácido cítrico , sal, goma , azúcar , presencia de glucósidos, alcaloides, taninos , aceite esencial con contenido en ascaridol, eucaliptol y timol.

     esta planta actua mejorando las secrecciones gástricas y además estimula la bilis y la contracción de la vesícula biliar, mejorando el proceso digestivo y fortaleciendo el estómago. Esto como el resto de sus porpiedades se debe sobre todo a su composición en los aceites esenciales y la boldina.

    - Además esta planta es sedante , carminativa y depurativa ( elimina las toxinas).

    - Inositol y Colina : Estas moléculas impiden que las grasas o lípidos se depositen en el hígado , favoreciendo sus aprovechamiento por parte de las células , su penetración en estas y su degradación.

    - Además mejoran la circulación y son buenas amabas para el colesterol ( Inositol)

    - Otras funciones del Inositol:

    - Dormir bien, mantener en buen estado las neuronas , mantener bien la vista , sistema digestivo , capacidad reproductiva , buen estado de piel, cabello y uñas.

    - Colina citrato : otras funciones: buen desarrollo del feto, mantener las membranas celulares , precursor de la acetil-colina ( neurotransmisor que se encarga de estimular el S.N.C y actua en meoria, concentracion, aprendizaje...).

    - Rabano negro: esta planta es muy buena para mejorar el prceso digestivo , proteger el hígado y mejorar las funcuiones biliares.

    - La parte empleada es la raíz: se compone de fibra, glúcidos, aminoácidos y vitaminas del grupo B ( B1 sobre todo) y vitaminas C Y P ( venotónica que mejora la cirtculación). Ademas contiene sales minerales de yodo, magnesio y azufre.

    - Sus propiedades hepáticas se deben sobre todo a la presencia de glicosinolatos , componentes azufrados del que destaca el isotiocianato de sulforafeno, dándole propiedades coleréticas y colagogas ( favorecen las secrecciones biliares y el vaciamiento de la vesícula).

    - Otras propiedades : depurativo, antiséptico y diurético.

        
     

    Características

    Presentación; 60 comprimidos

    Modo de empleo; Tomar una cápsula con agua antes del desayuno, comida y cena.

    Reseñas

    Escribe tu opinión

    FITOPAT

    FITOPAT